mancomunidadecija.es
Zona Privada
aytos

PROGRAMAS _________________

La Mancomunidad
Información y fines.

Mancomunidad

DATOS:

Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Écija
Camino del Físico, s/n. - 41400 - Écija (Sevilla)
Teléfono: 95 590 53 93
e-mail: mancomunidad@ecija.org

Junta directiva[JUNTA DIRECTIVA DE LA MANCOMUNIDAD]

La Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Écija nació el 18 de Mayo de 1997 como agrupación de los pueblos de Écija, La Campana, La Luisiana, Cañada Rosal y Fuentes de Andalucía, con el objetivo principal de promover, dinamizar y racionalizar el desarrollo integral de la comarca a través de la cooperación y coordinación de actuaciones.

Dichos municipios están situados en el extremo oriental de la provincia de Sevilla, relativamente próximos a la capital de la provincia ( Sevilla), siendo el más cercano La Campana a 56 Km. y el más distante Cañada Rosal a 79 Km.

Los municipios mancomunados tienen un carácter básicamente rural, configurando un área que se articula en torno al eje de la autovía N-IV, por donde discurren los principales tráficos, aunque sólo La Luisiana está situada junto a ella ( por ubicarse en su proximidad), y el resto a menos de 15 minutos.

c/. Camino del Físico, s/n.- ÉCIJA (Sevilla) - Teléfono: 95 590 53 93 / 685 748 377 - Fax: 95 483 02 89 - e-mail: mancomunidad@ecija.org
Volver a la página principal Ayuntamiento de Écija Ayuntamiento de la Campana Ayuntamiento de Cañada Rosal Ayuntamiento de La Luisiana Ayuntamiento de Fuentes Andalucía