mancomunidadecija.es
Zona Privada
aytos

PROGRAMAS _________________

BIENVENIDA
Saluda del Presidente de la Mancomunidad

David García Ostos

Es un honor para mí, como Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Écija, darle la bienvenida a este portal web en el que, espero, encuentre toda la información y los servicios que necesite.

La Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Écija tiene como área de influencia la zona más oriental de la provincia de Sevilla, englobando a los municipios de Fuentes de Andalucía, Écija, La Campana, La Luisiana - El Campillo, y Cañada Rosal.

Nuestra intención es que este portal web sirva como vía de comunicación y contacto entre todos los ciudadanos de estos territorios y la entidad supramunicipal, sirviendo de herramienta útil para la participación ciudadana en los asuntos de interés público.

Esta web se convierte además en un escaparate al exterior desde el que el visitante pueda conocer los municipios que componen la Mancomunidad, así como su riqueza natural, cultural, social y económica.

Por supuesto, los que hacemos posible esta Mancomunidad, nos comprometemos a mantener una información actualizada de todos los proyectos de interés para nuestros municipios, ofreciendo una amplia variedad de servicios a los usuarios que lo deseen, incorporándonos así a la nueva sociedad de la información y el conocimiento, con el objetivo de crear un vínculo más estrecho con el ciudadano.

En nombre de todos los que trabajamos en la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Écija, reciba un cordial saludo de bienvenida, esperando sinceramente que los servicios que desde aquí se prestan sean de su agrado.


David J. García Ostos
Presidente de la Mancomunidad
de Municipios de la Comarca de Écija


c/. Camino del Físico, s/n.- ÉCIJA (Sevilla) - Teléfono: 95 590 53 93 / 685 748 377 - Fax: 95 483 02 89 - e-mail: mancomunidad@ecija.org
Volver a la página principal Ayuntamiento de Écija Ayuntamiento de la Campana Ayuntamiento de Cañada Rosal Ayuntamiento de La Luisiana Ayuntamiento de Fuentes Andalucía